Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

viernes, enero 28, 2005

Por qué comienzo este blog

Antes de que llegue esta noche me he decidido a comenzar este blog. Tengo que dar las gracias a Victor (el mejor informatico del mundo. besitos) por ayudarme a hacer un blog en blogger. No es tan complicado como parece y creo que me las voy a arreglar bastante bien.

Todo esto comenzó el finde pasado tomando unas copas con Johana, Miriam, Mara y Victor. Se quedaron sorprendidos de todo lo que sabía (o al menos parecía saber je je) sobre como se debe ligar. Es que el sabado pasado vi cosas en el comportamiento de los tios (y tambien de las tias) que de verdad me dejan perpleja.

Victor me contó lo de los blogs, que mucha gente escribe en Internet lo que se le pasa por la cabeza y me retó a escribir uno. Yo le dije que le apostaba unas copas a que si podia hacerlo y a mantenerlo actualizado, pero con la condicion de que me ayudase un poco con el lado informatico.

Bueno, pues aqui empezaré a contar todo lo que sé sobre trucos para ligar, o al menos todo lo que he aprendido de mis años de experiencia. Espero que os guste.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home