Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

viernes, febrero 04, 2005

No puedo más

¿Sabéis uno de esos días que os levantáis fatal ? Pues bien yo tengo este día .

Me hubiera quedado en la cama despierta saboreando la última visita de morfeo y esperando a qué se me pasase ese terrile dolor de riñones y de tripa que tengo cuando viene la de todos los meses . Perdón para los hombres no me tengo que quejar si es algo psicológico, cómo dirían ellos "unas exageradas". Pero qué sabrán ellos que son los mayores quejicas.Cuando un hombre esta enfermo se entera todo el mundo hasta la vecina de abajo que cuando lo ve toser le entra una pena. "Y nosotra somos "el sexo debil" y una mi....

Sabéis también lo que pienso que cuando existe un problema en la pareja es el hombre el cobarde, el que huye. Le da miedo estas situaciones (es mejor huir) y nosotras somos las quejicas, las exageradas y el sexo debil

Pues sabéis lo que os digo queridos hombres que soy "el sexo debil", que me encanta y que no quiero cambiar. Para eso estáis vosotros para ocuparos de todo... pero avisarme cuando comenceis para estar preparada .

4 Comments:

  • At 14 de febrero de 2005, 18:06, Blogger Pin Pon said…

    Hola,

    ¿pretendes ligar quejándote de los riñones?.

    Mal empezamos,
    grapa.

     
  • At 15 de febrero de 2005, 15:11, Blogger Alvalitros said…

    por que hay k ganarse a los lectores?yo cuando empece mi blog lo hacia siplemente como terapia para soltar paranoias k m pasan la cabeza.
    el hecho de k a la gente no le guste lo k escribo, no este contenta con la asiduidad de mis posts o no opine lo mismo k yo...me la suda, francamente.
    como decia cierto dicho popular..."al k no le guste k no mire"

     
  • At 15 de febrero de 2005, 17:14, Blogger Noelia said…

    Muchacho
    No pretendo aportarte nada a ti ni prostituir mi creatividad.Para eso estas otros/as
    Sólo pretendo contar mis experienccias mi dís dia .Si te aburro o no te gustan mis comentarios tienes 2 opciones volverme a escribir o pasar de mi
    saludos y besos forajido

     
  • At 15 de febrero de 2005, 17:18, Blogger Noelia said…

    Hola grapatax :
    No pretendo ligar quejandome de mis riñones y tampoco pretendo que tú entiendas esto .Solo escribir pero no porque sepa sino porque me apetece
    Asi que no se quién empieza mejor el que se queja sin haber leido lo demás o la que escribe que lo hace sin pretensiones
    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home