Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

lunes, febrero 07, 2005

No es oro todo lo que reluce

Cuantas veces hemos oido la típica frase de " los mejores estan pillados " y en cuantas ocasiones la hemos afirmado .
Hoy os digo que no todo eso es verdad .Pongamonos en situación : *sabado noche *reunión de amigos emparejados que quieren pasar una noche de carnaval . " Mis amigos emparejados " salen en manada en busca de diversión y de sentir que todavían son unos machos que pueden entusiasmar a las nenas y ligarselas. Estos machos que por las tardes han estado con sus novias prometiendoles amor eterno y diciendoles lo maravillosas que son .Queridos no dudo de vuestras palabras pero sí de vuestras intenciones.
Cuantas veces nos habéis entrado por la noche omitiendo y algunas veces mintiendo lo de de la novia. ¿Que pretendiais? sentiros los leones de la selva o mas bien poder pillar sin tener en cuenta los sentimientos de vuestra novia o la " nena" de la noche.
Desde luego los únicos que me dais pena sois vosotros, por que la que se queda en casa( la novia) tarde o temprano se entera.Sino es porque lo ve,es por que yo se lo diré .Asi que cuidaros mucho" mis amigos emparejados" porque pronto existirá el zorro en versión femenina para acabar con vosotros y con vuestra manada

4 Comments:

  • At 7 de febrero de 2005, 20:23, Blogger Noelia said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 14 de febrero de 2005, 18:08, Blogger Pin Pon said…

    ¡Trucos para ligar!, ¡trucos para ligar!.

    Venga, inspírate,
    grapa.

     
  • At 15 de febrero de 2005, 9:53, Blogger NaSz said…

    Es cierto eso que comentas de los hombres en manada. No sé exactamente por que es, pero también es cierto que no siempre hay 'mala intención'. Algunos simplemente necesitan saber que aún pueden atraer a una mujer, que aún pueden jugar al juego de la seducción.

    Otros son unos autenticos gilipollas que necesitan ligar por encima de todo, como sea y al precio que sea.

    Otros no tienen especial necesidad, inlcuso rechazan esas actitudes.

    Pero siempre es la peor actitud la más llama la atención.

    Otro día comentamos actitudes similares en las mujeres ;-)

     
  • At 15 de febrero de 2005, 15:17, Blogger Alvalitros said…

    hombre, eso es verdad. a veces viene bien k t suban el autoestima viendo k todavia puedes ligar. aunk claro, si tienes novia...hay ya entra la etica d cada uno k es algo tan personal k no creo k nadie pueda juzgarlo.
    xa mi,es algo parecido a cuando sales d una lesion y ves k todavia puedes seguir jugando a un nivel alto. al fin y al cabo cada uno se consuela y sube su autoestima como kiere (o puede)

     

Publicar un comentario

<< Home