Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

martes, febrero 08, 2005

¿El tamaño importa ?

Hola a todos/as. El tema que me lleva a escribir hoy es bastante peliagudo. Comentandoselo con mi compañera de piso ,Mara, tampoco nos pusimos de acuerdo del todo, pero si estamos de acuerdo en una cosa o mas bien en un determinado tipo de tios con un tamaño de pene bastante considerable.
Cómo todo en esta vida, no se puede generalizar. Tampoco lo voy a hacer yo porque habrá de todo como en botica.
Este tipo de tios, con un importante tamaño de pene(" no os sentais todos aludidos"), utilizan su pene como una herramienta de sacar y meter, por ejemplo, un taladro. Se creen que por su tamaño eso nos fascina y no intenta jugar con la seducción ni con las tantisimas maneras de moverse. Ese es el grave error. En cambio, un tamaño normal nos puede llevar a la luna y descender en una nube. Eso si se lo hace bien. Solo hace falta escucharnos, algo tan facil pero tan en deshuso Pero bueno eso será en próximas entregas.
Besos para los afurtunados que aparte de tener buen tamaño saben utilizarlo y también para los del tamaño normal (13cm) que nos llevan al paraiso de vez en cuando

3 Comments:

  • At 14 de febrero de 2005, 17:06, Blogger Alvalitros said…

    weno, en mi opinion no es k las tias sean vagas o no kieran hacer ciertas cosas. en ese tema creo k tenemos parte de culpa los tios. muchas veces no las decimos cosas k deberiamos y eso hace k se coman la cabeza sin necesidad derivando a su vez en inseguridad.
    en cuanto a lo del tamaño...yo estoy x encima de la media (tampoco es k sea rocco sigredio, vamos a dejar claro esto) xo m parece k no es algo fundamental. es mas, segun tengo entendido (comprobado todavia no xo es k tampoco he tenido mucha oportunidad ;-) )una mujer puede llegar al orgasmo perfectamente sin penetracion. incluso con el tamaño de un dedo si vamos a la penetracion se pueden correr. entonces, k es lo k falla?pues otra vez nosotros, k no sabemos buscar lo k de verdad le gusta a la chica en cuestion.
    ademas, alguien necesita k una tia tenga una talla 100 de sujetador xa correrse como un monje franciscano?pues ahora pasadlo al otro sexo.

     
  • At 8 de junio de 2012, 20:00, Blogger Yosui Perez said…

    Bueno yo creo que El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.

     
  • At 15 de abril de 2015, 18:21, Blogger Unknown said…

    MUY BUENA EXPLICACIÓN, Y K HARÍAS SI TUVIERAS UN PAQUETE DE UN NIÑO DE 8 AÑOS O MENOS...

     

Publicar un comentario

<< Home