Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

miércoles, febrero 09, 2005

Respondiendo a Maracas

Hola querido amigo: Te doy las gracias por que hoy he aprendido algo nuevo. Gracias a tus comentarios me reafirmo en el porqué no estoy con un determinado tipo de hombres. Hombres que no se entera de como hacer disfrutar a una mujer ,que no la escuchan y que no le preguntan qué les pasa
Por ser tú te diré algo ,es un simil del sexo .Cuando te gusta el chocolate repites, pero cuando este no te ha gustado lo sufiente ,te ha repetido o te ha sentado mal no lo vuelves a probar y dices no ( Sino has disfrutado para que repetir )
No se con que mujeres has andado( No me digas que con las suficientes para afirmar lo dicho ). Pero si se con quién no has estado Con mujeres que se sientes libres con su sexualidad ,qué deciden quién cómo y el porqué.¿Las conoces? son de aqui
Por cierto yo follo peo dudo mucho que tu folles mucho

7 Comments:

  • At 14 de febrero de 2005, 17:38, Blogger Alvalitros said…

    alguna vez os habeis parado a pensar porque "luego nada"?
    quizas despues de todo no sea culpa de ellas....

     
  • At 15 de febrero de 2005, 13:59, Blogger NaSz said…

    El papel de la mujer en la sexualidad, la sociedad y la relación de pareja ha sufrido una deconstrucción desde su posición tradicional, abriendose lo que podriamos llamar un debate público desde luego aún sin concluir en el que la mujer busca su sitio en una sociedad moderna.

    Si bien era la posición de la mujer la más desfavorecida y por tanto la que requería ese cambio cuanto antes, el papel del hombre, que dependía del de la mujer aunque fuese en posición dominante, se ha visto ahora descolocado por el cambio de la mujer.

    Es por ello que es necesario abrir ahora un debate sobre el papel del hombre en la sociedad moderna, de manera que se adapte a la nueva posición, aún sin definir, de la mujer moderna.

    Lo voy a repetir, por que creo que es importante: hay que replantear el papel del hombre, y debe de haber un movimiento social así lo entienda, pués las referencias de las que dispone el hombre para regir su comportamiento son todos del pasado.

    Por último, es necesario que todos aquellos que aún fomentan ideales pasados evolucionen a la modernidad, y desgraciadamente no sólo son los hombres, sino muchas mujeres que aceptan y defienden posiciones más bien antiguas.

    Ahí es dónde está el follón, por que es difícil tratar de modernizarse cuando alrededor sigue uno viendo esas actitudes chabacanas y antiguas, no menos que ridículas, pero con un gran apoyo.

    A ver cuando cambiamos todos, hombres y mujeres, mayores y jovenes, y esto empieza a ser diferente.


    PD: Respecto al papel del hombre, no me valen los metrosexuales, que tal y como lo plantean los medios no es más que aplicar la esclavitud estética de la mujer al hombre... las empresas de cosméticos y demás están frotandose las manos

     
  • At 15 de febrero de 2005, 15:14, Blogger Alvalitros said…

    weno, yo no m considero metrosexual (no x lo menos x la moda tonta k les ha dado ahora) xo la verdad k m gusta cuidarme. x mi y x los demas (o acaso no nos gusta k las chicas se arreglen y se pongan to wapas eh?)

     
  • At 15 de febrero de 2005, 16:52, Blogger NaSz said…

    Una cosa es estar guap@, que a tod@s nos gusta, y otra es que se imponga un canón de belleza irreal como se ha hehco con las mujeres. Irreal y único, parece que no pueden ser de otra manera.

    Con los hombres va pasando poco a poco algo parecido.

    La belleza va más allá del culto al cuerpo. Un cuerpo bonito es bello, pero el cuerpo no se elige ni se puede modelar demasiado. Son otros detalles dónde si puede uno poner el acento, y gustar.

    El asunto es que se relajen las exigencias sociales de belleza a las mujeres, al nivel de lo hombres que parece que se nos exigia tanto, en vez que subir el nivel de exigencia a los hombres hasta el de las mujeres.

    PD para alvalitros: Sin ánimo de ofender, si contestas preferería que fuese sin codificarlo a SMS, que el esfuerzo de decodificación me atora la cabeza, gracias.

     
  • At 15 de febrero de 2005, 21:58, Blogger Alvalitros said…

    un canon de belleza (ke ha habido desde siempre) tampoco debe ser algo facilmente alcanzable ya k si no se desvirtuaria la belleza en si. otra cosa es k la gente no se acepta como es e intenta cambiar xo weno, eso es problema d cada uno.
    tu notas k hay unas exigencias sociales k realmente presionan tanto a la gente hasta el punto de agobiarlos?
    esto es como la cultura o el fisico, habra kien kiera seguir mejorando y estudiara/ira a gimnasio y habra kien se conforme con lo k tiene y no se comera la cabeza.
    k cada uno decida. k kieres intentar ser un modelo en plan David de Miguel Angel?pues bien, k kieres ir esaliñado xk pasas? pues tambien bien
    (personalmente me kedaria con la tia k se arregle un poco)
    y en cuanto a lo de la postdata...llevo escribiendo asi desde antes k existieran los sms asi k no, no voy a decodificarlo (tampoco creo k t exija tanto esfuerzo, no es euskera)

     
  • At 16 de febrero de 2005, 9:03, Blogger NaSz said…

    un canon de belleza (ke ha habido desde siempre) tampoco debe ser algo facilmente alcanzable ya k si no se desvirtuaria la belleza en siSi crees que la belleza es algo exclusivo, algo lo cuál es valorable en parte por que sólo algunos llegan a ello, entonces tenemos ideas muy, pero que muy diferentes de la belleza.

    Si crees que no hay unas fuertes exigencias sociales en cuanto belleza, tenemos también unas ideas muy diferentes.

    Y si te gusta escribir así, y lo hacias antes de los SMS, no acabo de comprender la razón, y una vez más tenemos ideas muy, pero que muy diferentes.

    Para gustos colores, por supuesto...

     
  • At 16 de febrero de 2005, 16:02, Blogger Alvalitros said…

    escribo asi anes d los sms x ahorro de tiempo, transferencia e copiar los apuntes asi y xa cambiar
    x cierto, d siempre ha habido canones de belleza y exigencias sociales (x lo menos desde los egipcios esta documentado)otra cosa es k haya gente k tenga unos canones distintos a los socialmente establecidos cosa k a mi m encanta, en la variedad esta el gusto

     

Publicar un comentario

<< Home