Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

lunes, febrero 14, 2005

EL día de San valentín

Hola amigos/as :
Hoy hablaré del día de san valentín o mejor dicho el dia de los comercios o mejor aún el día del Corte Inglés .
No creais que por que no tengo pareja, voy hacer una batalla contra este día .Pienso esto independientemente de mi condición de soltería deseada.Pues aclarado este punto vayamos al grano.
Este día esta dedicado para toda esta gente , que durante todo el año no son capaces (y aún siendolo), de decir " te quiero" .Es el día en que alguno de los dos dice palabras maravillosas a la otra persona. Y esta sin poder creerlo piensa:"¿¡por qué no me lo dirá mas a menudo con lo bien que me sienta?"
Con el momentazo frases maravilloas y el regalo adjunto cumplen su misión y la del comercio .El resto del año pueden o no decir nada o tirarse los trastos ,pero han cumplido con san valentín
Bueno espero que esos/as sean los menos y el "te quiero" no suene a algo desconocido sino cercano y maravilloso
Por cierto saludos a mi amiga Mara.Que este día le hace recordar al cab.. de su ex .Animo Mara y piensa en los chicos que conocimos el sabado
Saludos a todos y en especial al conserje de mi trabajo.

Otros compañeros con blogs también has escrito hoy sobre San Valentín:

El Hijo del Fonk (no despotriques tanto con esas parejas)
Relatos de WEBA (no entiendo tu forma de ver San Valentín)
Alvalitros (le manda muchos besos a su novia Leyre)
Freier Mond (dedica unos versos a sus amigos)

4 Comments:

  • At 14 de febrero de 2005, 17:12, Blogger Alvalitros said…

    gracias x pasarte x mi blog. la verdad k tengo muy mala memoria, xo la suficiente como para saber k no t conozco. si al final logras mantenerlo actualiado y ganas la apuesta (y no lo dudo xk ya se sabe k el orgullo de ganar y unas copas gratis son 2 cosas k motivan mucho) me temo k pondre un link a tu paginilla.
    venga, un beso y a ser wenos k kedamos pocos

    P.D. lo d trucos xa ligar con tios la verdad k no tiene merito, somos muy simples XD (yo hasta k tuve novia siempre dije k era un chico facil)

     
  • At 14 de febrero de 2005, 18:18, Blogger Noelia said…

    Hola amigo :
    MI blog no se trata de consejos para ligar achicos sino a chicas .En ese sentido lo tenéis mas dificil .Yo lo haré mas fácil si puedo y sino ahi van mis experiencias
    Besos

     
  • At 16 de febrero de 2005, 9:15, Blogger NaSz said…

    Las palabras se las lleva el viento y no perduran.

    Las palabras son tan fáciles como dejarlas caer desde la garganta.

    Las palabras son el engaño fácil, el truco rápido, el efecto del momento.

    Las palabras no valen nada mientras no las sustenten los actos.


    Forajido sabe de lo que habla...

     
  • At 16 de febrero de 2005, 15:59, Blogger Alvalitros said…

    pues xa mi las palabras son como las patatas fritas. x muy weno k este el filete siempre hay k acompañarlo con algo

     

Publicar un comentario

<< Home