Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

jueves, febrero 24, 2005

Cariño ,¿te has corrido ?

Alguna vez he pensado o mejor dicho más de una, si vosotros queridos hombres sabéis cuando una mujer se corre ,cuando eyacula o cuando tiene un orgasmo ¿ conocéis la diferencia?.
Vamos a ver no se trata de un adivinana. Sólo digo que muchos no os enteráis cuando tenemos un orgasmo .Eso si con vuestas amigas -( que sé que de estos temas no habláis mucho entre vosotros sino es para fardar y yo me pregunto el porqué pero bueno de eso hablaremos otro día )- sois capaces de decir que mantenéis una relación sexual super satisfactoria .Muchas de las veces deconocéis si se ha corrido y otras creéis que sí

El otro día estaba con mis amigas tomando unas cañas y hablando de todo un poco (" no de trapitos")y alguien comentó algo que a nadie nos sorprendió ni nos dejo indiferente. Ella habia mentido a su novio cuando este le preguntó si se había corrido respondiendole que si. A lo que uno de nuestros amigos dijo que a él le resultaría imposible engañarle. Las risas y sonrisas eran un eco al mismo tiempo que le deciamos que todas alguna vez hemos mentido. Se callo y siguio pensando lo mismo.Ya se que eso no está bien ,pero que nos lleva a decir esto .Hay está la cuestión porque tenemos que engañar.
Casi todas( para no generalizar) en alguna ocasión lo hemos dicho" si, leéis bien hemos fingido un orgasmo( no es una catostrofe cuando es una vez pero si cuando se repiten a menudo).
Por cierto , quería mandar saludos a forajido por sus muestas de cariño y apoyo para que siga adelante a Alvalitros porque me gustan sus comentarios, a Carpe diem...y a muchos otros más que teniendoles en la mente no consigo recordar sus nombres

Saludos y besos

8 Comments:

  • At 25 de febrero de 2005, 14:18, Blogger Alvalitros said…

    jaja pues muxas gracias x acordarte d mi nombre aparte d tenerme en mente.
    sobre esto....poco k opinar ya k la verdad llevo muxo tiempo pasando mas hambre k el perro de chocapic, xo a mi m gustaria k si no ha tenido un orgasmo o no se lo ha pasado bien (no siempre es necesario llegaral orgasmo) m lo dijera, y m dijera cosas xa mejorar en un futuro. es lo suyo, ir mejorando con el tiempo y corrigiendo errores, no?
    y la k diga k "si" solo para kedar bien...pues si despues sigue sin pasarselo bien tiene lo k se merece, o no?

     
  • At 27 de febrero de 2005, 18:08, Blogger NaSz said…

    ¿Y bien? ¿Qué es lo que os lleva a engañar?

    Ahora que...¿quién hace esas preguntas? ¿Quién barema los polvos por el número de corridas por minuto?

     
  • At 28 de febrero de 2005, 0:36, Blogger Alvalitros said…

    hombre corridas x minuto no, xo polvos aguantados....el ser humano es competitivo x naturaleza XD

     
  • At 1 de marzo de 2005, 15:44, Blogger Noelia said…

    Hola foragido:
    ¿Por qué no dejas de criticar mis posts y creas el tuyo propio? Te puede resultar interesante lo digo más que nada para que te entretengas con el tuyo .
    los comentarios no me molestan aunque este o no de acuerdo con ellos pero si los salidos de tono
    Sabes de lo que te hablo.

     
  • At 1 de marzo de 2005, 18:17, Blogger NaSz said…

    No eduques, Forajido, la sensibilidad de quién escribe, por que cada uno tiene la suya propia, que no es ni más ni menos válida que la de otro. Si no gustas de la que aquí se ofrece no refunfuñes de ella.

    La poesía y el sugerir pueden rozar lo sublime de una manera clásica, y la modernidad es, desde ese clasicismo, grosera y zafia, pero no por ello menos hermosa.

    ¿O es que los clásicos no son groseros? ¿Conoces las andanzas de Gitón, Ascilto y Encolpio en el Satiricón de Petronio?


    PD: Vanessa ya te leí, gracias por tu comentario, siempre son de agradecer las palabras como las tuyas, un saludo.

     
  • At 1 de marzo de 2005, 20:17, Blogger Alvalitros said…

    o lo que es lo mismo....si no te gusta no lo leas k nadie t obliga

     
  • At 2 de marzo de 2005, 10:00, Blogger NaSz said…

    El forajido es un fuera de ley, pero es tan humano como todos nosotros, sensible y vulnerable, ya ves como acusa el golpe...

    No seas dura con él, el forajido sólo añora su sensibilidad en tus palabras, cosa que por otro lado, no tiene sentido, pues cada uno tiene la suya, como aquí ya se ha dicho...

     
  • At 2 de marzo de 2005, 13:22, Blogger Noelia said…

    Hola foragido:
    No he encontrado ninguno de tus blogs para leer tus maravillosas palabras llenas de sensibilidad
    Si me podría pasar tus blogs te lo agradecería
    Besos y saludos

     

Publicar un comentario

<< Home