Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

miércoles, marzo 02, 2005

Mi blog, la almohada y otras cosas más

Cuando comenze a escribir en mi blog tenía la idea de dar pequeños consejos de cómo ligarnos .Mi idea no ha cambiado pero ahora mismo me apetece hablar de otros temas.Que aunque mis palabras y mis comentarios no están llenos de poesia y sensibilidad son reales.
En este mundo en el que reina la hipocresía, es de agradecer que se escriba en algunas ocasiones, tal cómo se habla en la calle sin muchos recovecos y llamando a las cosas por su nombre. De ahí y de esa hipocresia es por lo que escribo mis posts. la gente habla una cosa, dice otra y siente otra totalmente distinta.
Y lo malo es cuando llegas a la cama y te enfrentas con tu almohada (ella no te engaña) y es ella a la que no engañas ni con tus sentimientosni con tus pensamientos porque a veces nos autoengañamos si querer.Ella te ha oido llorar quejarte y maldecir Y aunque no pueda decirnos nada, el silencio de la noche la ayuda para que caigamos cómo angelitos en los brazos de morfeo y mañana sea otro dia mejor.

Besos

2 Comments:

  • At 2 de marzo de 2005, 19:27, Blogger Alvalitros said…

    como dice una cancion de sinistro total...
    "y no hy nada
    como mi almohada,
    yo la abrazo y la consulto,
    me aconseja y me ama"

     
  • At 3 de marzo de 2005, 0:15, Blogger NaSz said…

    En este mundo en el que reina la hipocresía, es de agradecer que se escriba en algunas ocasiones, tal cómo se habla en la calle sin muchos recovecos y llamando a las cosas por su nombre.Cuan cierto es...

     

Publicar un comentario

<< Home