Trucos para Ligar

Mi nombre es Vanessa Martín, y soy real

martes, marzo 08, 2005

Mi ataque

Hola amig@S:

Ayer fue un día especialmente duro para mí .Me volvio a dar otro ataque de ansiedad y pánico .Para aquellos que aún conociendo esta enfermedad tan oida ultimamente no lo han sentido (suerte para ellos)os explico cómo te sientes. Te ves morir en unos segundos y en los otros restantes intentas sobrevivir.

Cómo en todo en esta vida hay ignorantes e intrusos. los primeros son aquellos que te dicen que simplemente son nervios que te calmes y no exageres.Las primeras veces tratas de comprenderles, porque esto es dificil de explicar .Pero cuando ya has ido dos veces al hospital y comienzas a tomar algunos tranquilizantes entonces no admites el tono y el deje de ignorancia de tu amigo

Luego esta el segundo grupo ,el que lo tiene todo o sino su tía la del pueblo. Desde la menopausia hasta la pitopausia y eso que no llega ni a los 30. Este te aconseja muy bien porque él también lo ha pasado .A este grupo también se integran los que han sufrido un ataque de nervios o los que son muy nerviosos . Yo no digo que estos no sufran pero no confundamos términos ¡UN POQUITO DE POR FAVOR ¡



Son todos estos comentarios los que me fastidian. Porque yo al igual que mucha gente los sufre. Si, los sufro y sigo adelante. Solamente el que los padece sabe de lo que hablo.
Lo siento hoy por este ataque de rabia pero es que estoy hasta los mismos de gente así .Y si esto no fuera poco, luego estan algunos médicos de la medicina"tradicional" que no entienden o no quieren entenderte . Porque si supieran ellos, de vez en cuando, ¡lo que a mi me sirve una hierbita fumada¡ me la darían y en paz .
No estoy haciendo apología del cannabis pero se sabe que en muchos casos es mejor que unas pastillitas químicas ( que les den mas dinero para estos estudios )

5 Comments:

  • At 9 de marzo de 2005, 0:50, Blogger NaSz said…

    La gente, con esa cómoda costumbre de seguir los comportamientos cómunes, de reaccionar según modelos que ha visto antes, se olvida de que lo que hace falta es más empatía para comprender lo que sucede a su alrededor y menos seguir la corriente.

    Sólo comprendo lejanamente lo que cuentas; poco puedo añadir pues temería caer en alguno de los dos grupos que mencionas, y no quisiera cometer semejante torpeza.


    Ah, las pastillitas químicas, que vicio tienen los médicos occidentales con recetar compuestos modernos a diestro y siniestro, cuando muchas veces bastaría un poquito de saber popular... no te cortes, si a tí te sienta bien usalo libremente, los moralistas e ignorantes que porfíen todo lo que gusten, la ceguera de ídeas es un mal común en la actualidad.

    Por cierto, me ha gustado mucho el comentario que me has hecho por que has dicho algo en lo que estaba pensando últimamente, y es que efectivamente la felicidad sólo se puede definir en oposición a la tristeza... sin una, no hay otra... sólo hay que procurar que la primera predomine sobre la segunda...

    Un beso...

     
  • At 9 de marzo de 2005, 16:25, Blogger Alvalitros said…

    otra k se une a mi ideologia de usar los cannabinoides para fines terapeuticos. en mi caso no es ansiedad, sino bajones, xo weno, asi tb demostramos su versatilidad XD
    cuidate

     
  • At 11 de marzo de 2005, 0:43, Blogger forajido said…

    Pues yo discrepo de vuestra teoría de relajación vegetal... Cada vez que veo a alguien "fumao" está babeando con la boca abierta y totalmente subnormalizado; mirada perdida en el horizonte... eso sí, muy relajado. Suele ir acompañado de una sonrisa tonta.

    Será lo dura que es la vida últimamente, o la necesidad que tienen algunos de huir más allá de su puta mierda de metro cuadrado de problemas.

    Los "bajones", los "problemas" se arreglan de otra forma... todo lo demás es llenarse la sangre y los pulmones de mierda... y los dos juntos son lo único que te hacen humano...

    MORE philosophy LESS drugs.

     
  • At 11 de marzo de 2005, 11:31, Blogger Vanessa Martin said…

    Hola forajido:

    Veo que no conoces el tema de ataques de pánico .Cuando te dan estos suelo tomar unas pastillas que me tranquilizan . Dirás que está en mi cerebro curarme y que soy yo la que me puede ayudar. Pero en esos segundos en que te ves morir ( literalmente) no piensas más que en que se te pase .

    Por cierto no se trata de que estes fumado . Yo he comprobado y más que de mi cuerpo no sabe nadie, que me relaja y no estoy fumada ni lo hago todos los días . Sabrás de los malestares de personas que les dan quimioterapia. Pués esos malestares se solucionan mejor con cannabis que con las pastillitas ( según estudios y lo mas importante estas personas que los sufren)
    Besos

     
  • At 13 de marzo de 2005, 22:00, Blogger forajido said…

    Tiene mala pinta eso que cuentas de los ataques. ¿Eres una persona nerviosa? Yo sí lo soy, y a veces no me gusta. Pero bueno... me gusta lo que decía Nietzsche: "Amo mis propios errores sólo porque son míos". Es decir, que si te gustas y tienes confianza en ti misma acabas viendo tus problemas y tus dudas como una parte bonita de ti... te sientes orgulloso de tus problemas y entonces dejan de serlo.

    Supongo que un ataque de ansiedad es la manera que tienen los duendes del Karma Negativo de manifestarse y demostrar que están ahí, que duermen contigo por las noches...

    A lo mejor son preocupaciones acumuladas que aprietan por dentro y... no sé, yo nunca me atrevería a darte un consejo... pero seguro que tomarse las cosas con buen humor es ganar la mitad de la batalla.

    Unas palabras cariñosas desde el otro lado de un montón kilómetrico de cables de Internet.

     

Publicar un comentario

<< Home